|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » motociclistas aprenden a volar!Participa en el tema motociclistas aprenden a volar! en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| dos motociclistas-fotos- | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 2 | 01-01-2011 22:34:41 |
| Motociclistas imprudentes | Darinka | Hablar Mierdita | 0 | 14-07-2010 21:23:24 |
| y no aprenden....y fail! | jar jar binks | Discusiones Generales | 3 | 22-02-2010 11:22:54 |
| Imprudencia De Los Motociclistas | radiouno | Caza Denuncias | 3 | 19-08-2008 15:48:26 |
| ojo los motociclistas | ELREYMISTERIO | Discusiones Generales | 6 | 10-10-2006 00:24:21 |
| | #1 | |
| motociclistas aprenden a volar!
Calificación: de
5,00
![]() motociclistas aprenden a volar Aparentemente fue un caso de suicidio, pero que totazo se llevan estos pobre... "AGRADECER NO CUESTA NADA!" | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | Ese salto no lo vi ni en los Juegos Olímpicos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán | severo salto ome |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | tremenda levantada la que le dieron a esos manes! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | epaaaaaaaaaaaaaaa...a milimetros que el carro le espichara la cabeza... A MILIMETROSSSSSSSS |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata |
se salvo que le aplastaran la cabeza
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
q poca madre q trancazo
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado | apenas levantaditos eh |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Le falto poco... y ve la muerte .... que miedo las motos !!!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Notable | QUE POCA MADRE EL DE EL CARRO!! LES DIO ALCANSE PARA DESMADRARLOS, YO TRABAJO EN MOTO Y EN CUALQUIER LUGAR ESO LO PAGARIA EL GUEY QUE LOS ATROPELLO |
| | |
| Etiquetas |
| accidente, aprender, caída, k4nn4bis, moto, porrazo |
| |