|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Guerra antiterrorista en el VRAE-Peru.Participa en el tema Guerra antiterrorista en el VRAE-Peru. en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El alto precio de la guerra antiterrorista de EE. UU.: 225.000 muertos | FerguZ | Politica y Sociedad | 9 | 03-07-2011 23:39:44 |
| VIDEO: Los niños del PCP-SL en el VRAE-Peru. | REY_DEL_VICIO | Politica y Sociedad | 1 | 06-12-2010 14:26:31 |
| Comandos BCT-EP en el VRAE-Peru...La Guerra continua | REY_DEL_VICIO | Zona Gore - Rotten | 16 | 12-11-2010 14:03:50 |
| Aniquilamientos del PCP-SL en el VRAE-Peru | REY_DEL_VICIO | Zona Gore - Rotten | 11 | 25-08-2010 18:23:38 |
| Campesino y militar muertos por narcoterroristas en el VRAE-Peru. | REY_DEL_VICIO | Zona Gore - Rotten | 7 | 22-12-2009 17:14:48 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
tremendooo
|
| | |
| | #13 |
| EL REY DE REYES Denunciante Constante | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Aprendiz |
Terroristas en Vizcatán? Alguien se tomo la molestia de consultar de la situacion en esta zona? POR DIOS... TERRORISMO!!! TERRORISMO DE ESTADO LO QUE LE HACEN A LOS POBLADORES DE LA ZONA QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE?!?!?!?!?!?! Que mas putas quieren que hagan? es obvio que se aferren a cualquier otra alternativa de vida, asi sea armarse y defender sus tierras!! Porque para robarse la selva ahi si el gobierno apoya las putas maultinacionales. TERRORISMO MI CUCA HP VIDA!!!!!!! Perdon por el lenguaje pero me indignan estas fotos.... me llenan de rabia. HPS HPS HPS |
| | |
| | #15 |
| Staff Retirado Con Honores |
Buenas fotos
|
| | |
| Etiquetas |
| comandos peruanos, pcp-sl, perú, sendero luminoso, terroristas peruanos, vrae |
| |