|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Asesina 2 policias a puñalParticipa en el tema Asesina 2 policias a puñal en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hombres se enfrentan a puñal (Cartagena) | Balo | Politica y Sociedad | 7 | 03-04-2012 13:30:46 |
| Puñal en la cara | ojala hp | Zona Gore - Rotten | 3 | 28-03-2011 19:58:45 |
| A puñal......... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 27 | 18-07-2010 21:18:59 |
| Asesinado a puñal................. | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 29 | 12-04-2010 18:47:16 |
| una joven estuvo 40 minutos con n puñal en la espalda sin darse cuenta | Juanchovenao | Discusiones Generales | 6 | 04-02-2010 16:50:01 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce |
Que gononea de video ome... mero mks esos policias, yo veo que ese hpta se me viene y lo enciendo es a plomo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
ghay weones y esa gente parce el del changon es severa wea con un tiro se lo fuma
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Plata |
Yo con un AK en la mano, veo que se me viene encima y le suelto su rafagazo
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado | esos polis lo hicieron a lo bruto y terminaron a lo rebruto, en vez de tratar de calmar las cosas lo que hicieron fue retar al tipo y no tenían la capacidad parta lidiar con un man así enfurecido, eso les pasa por dárselas de braveros lesa salio un que va directo al grano |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
buen vídeo hombre, ese man bien bravo y esos policías bien lentos, ahí llevaron lo suyo....
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Mega | Se pasaron de roncones, había q sonarlo de una |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz |
Que tontos tantos policias y no pueden con un tipo con un cuchillo, gente aprendan cuando alguien saca un arma es porque la va a usar.
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
ya lo habia visto ese mansito es mi heroe no copio de cerdos buen aporte |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante |
Mendigo loco
|
| | |
| Etiquetas |