Zona Gore - RottenZona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Señores me encontre por ahi una recopilacion de videos fuertes jeje es por volumenes este el 1 de 5 creo jeje bueno ahi les dejo imagenes y les dejo los links para que bajen el primer volumen si ya esta candado y si no disfruten y pues es mi primer aporte en la zona rotten jeje porque ya tengo otros aportes en la zona descargas donde tengo subido spartacus 2 temporada , the walking dead 2 temporada , alcatraz y asi poco a poco compartire otras cosas jajaja no estoy promocionando las otras subidas es solo que un poco de publicidad no hace daño XD.
Links de descarga por el mejor host que hay ahora en estos momentos Mediafire
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
Última edición por - Mc.911 -; 23-03-2012 a las 10:21:50