DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   mega masacre en mexico (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/592850-mega-masacre-en-mexico.html)

JOHN777 19-01-2012 00:14:39

mega masacre en mexico
 
10 Archivos Adjunto(s)
bueno...ya un poco mas libre de trabajo..vuelvo a la zona...con este aportillo....al parecer otro PUTO CARTEL ha nacido....llamado " comando X" el cual no se diferencia en nada de los otros...van a las casas de los policías ministeriales y los secuestran, además ejecutan a varias personas, lanzan granadas y entran a los hospitales para obligar a los médicos a atender a los miembros heridos de esa organización.

bueno..si alguien sabe algo mas de estas pichurrias... no dude en avisarnos...( claro que si hay alguno en el foro no se lo tome tan a pecho:-( )


http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-1.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-2.jpg


http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-3.jpg


http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-4.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-5.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-6.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-7.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-8.jpg


http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-9.jpg


http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-10.jpg

JOHN777 19-01-2012 00:15:24

Respuesta: mega masacre en mexico
 
10 Archivos Adjunto(s)
unas mas


http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-11.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-14.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-15.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-16.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-17.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-18.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-19.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-20.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-21.jpg


http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-22.jpg

JOHN777 19-01-2012 00:16:10

Respuesta: mega masacre en mexico
 
10 Archivos Adjunto(s)
las que faltaban

http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-23.jpg


http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-24.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-25.jpg


http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-26.jpg

http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-27.jpg


http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-28.jpg


http://www.denunciando.com/attachmen...mexico-111.jpg


http://www.denunciando.com/attachmen...mexico-222.jpg



http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-30.jpg
















bueno...un feliz año para todos...eso si...disculpen mi arbolito....a lo pobre..pero rotten


http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-29.jpg

..::B.D.S.M::.. 19-01-2012 00:23:07

Respuesta: mega masacre en mexico
 
Uyyy men que matadota les dieron

HOMER. 19-01-2012 01:07:46

Respuesta: mega masacre en mexico
 
México actualmente es la fabrica de cadáveres con mayor producción de américa y quien sabe si del mundo, si no es asi esta muy cerca

camilocorrea 19-01-2012 08:12:12

Respuesta: mega masacre en mexico
 
que voleo de plomo ..........

http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-26.jpg

[TheMentalist] 19-01-2012 13:22:00

Respuesta: mega masacre en mexico
 
gastan mas plata en municion que en comida

_JUAN CAS_ 19-01-2012 15:34:27

Respuesta: mega masacre en mexico
 
que H de P combate tan bravo ....

I AM 666 19-01-2012 18:15:12

Respuesta: mega masacre en mexico
 
Buen balín les Dieron, tesa la cosa por allá :S

aezakmi95 19-01-2012 18:32:38

Respuesta: mega masacre en mexico
 
no entiendo mataron a militares? y los militares tenian esas camionetas?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07349 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO