![]() |
mega masacre en mexico 10 Archivos Adjunto(s) bueno...ya un poco mas libre de trabajo..vuelvo a la zona...con este aportillo....al parecer otro PUTO CARTEL ha nacido....llamado " comando X" el cual no se diferencia en nada de los otros...van a las casas de los policías ministeriales y los secuestran, además ejecutan a varias personas, lanzan granadas y entran a los hospitales para obligar a los médicos a atender a los miembros heridos de esa organización. bueno..si alguien sabe algo mas de estas pichurrias... no dude en avisarnos...( claro que si hay alguno en el foro no se lo tome tan a pecho:-( ) http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-1.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-2.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-3.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-4.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-5.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-6.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-7.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-8.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...n-mexico-9.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-10.jpg |
Respuesta: mega masacre en mexico 10 Archivos Adjunto(s) las que faltaban http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-23.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-24.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-25.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-26.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-27.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-28.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...mexico-111.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...mexico-222.jpg http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-30.jpg bueno...un feliz año para todos...eso si...disculpen mi arbolito....a lo pobre..pero rotten http://www.denunciando.com/attachmen...-mexico-29.jpg |
Respuesta: mega masacre en mexico Uyyy men que matadota les dieron |
Respuesta: mega masacre en mexico México actualmente es la fabrica de cadáveres con mayor producción de américa y quien sabe si del mundo, si no es asi esta muy cerca |
Respuesta: mega masacre en mexico |
Respuesta: mega masacre en mexico gastan mas plata en municion que en comida |
Respuesta: mega masacre en mexico que H de P combate tan bravo .... |
Respuesta: mega masacre en mexico Buen balín les Dieron, tesa la cosa por allá :S |
Respuesta: mega masacre en mexico no entiendo mataron a militares? y los militares tenian esas camionetas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©