![]() |
Respuesta: mega masacre en mexico no tengo nada en contra de los manitos ˇˇˇ pero a lo bien...que gonorrea eso por allá ˇˇˇ :S |
Respuesta: mega masacre en mexico por esos lados si se dan con todos los fierros |
Respuesta: mega masacre en mexico Dejen los muertos... las camionetas HP no saben lo que es amar :(( |
Respuesta: mega masacre en mexico tremendo plomo |
Respuesta: mega masacre en mexico Cita:
no creo, esos posiblemente eran del cartel, los militares estan siempre bien uniformados y se identifican facilmente, ahor pasando a otra cosa, en este tipo de fotos por lo regular aparecen los cuerpos metidos bajo el auto, por que??? intentaran huir de las balas |
Respuesta: mega masacre en mexico Los manes trataron de esconderce pero pailas los cosieron a plomo |
Respuesta: mega masacre en mexico Pura violencia ya no se aguanta |
Respuesta: mega masacre en mexico barbaros........por alla hay mucho loco que le gusta dar plomo |
Respuesta: mega masacre en mexico amiguito este seria el aporte ?? :P |
Respuesta: mega masacre en mexico :S Nea, las camionetas parecen queso gruyer :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©