|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Accidente por Crecida de Rio.Participa en el tema Accidente por Crecida de Rio. en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| crecida del rio se lleva a una filia por una cascada | LEONARD | Discusiones Generales | 7 | 24-11-2011 18:11:25 |
| Accidente | AndresBDM | Zona Gore - Rotten | 3 | 24-07-2010 17:47:44 |
| accidente de mulas...mero accidente | Leon 24 | Discusiones Generales | 27 | 21-06-2010 17:44:42 |
| que accidente | deibys | Videos | 31 | 01-01-2010 22:27:57 |
| Accidente | cableado | Chistes / Cosas Charras | 13 | 03-07-2008 12:31:03 |
| | #1 | |
No se en que parte del pais fue esto, o si fué aka en Colombia, solamente se ke uno con este video queda impresionado. Para que tengan en cuenta si se va a ir a charkiar....los problemas que pueden suceder con esta ola invernal. Me llegó al correo, si ya estaba se pone candado y no hay problem. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
... Me meto de sapo ... pero eso fue en la India y si toda la familia murió y ya estaba aquí ... esperar que dicen los maestros ... Repost ...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
que miedo, la verdad me dio pena por estas personas
|
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Plata |
JODIDA LA COSA....LA FUERZA DE LA NATURALEZA SE HUBIERAN MOVIDO UN POQUIIN MAS RAPIDIN....OME...SE SALVAN.. Última edición por JOHN777; 08-12-2011 a las 01:12:17 | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata |
se paniquiaron ....... lastima ........
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Titán |
ya vistoooooo
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
por lo menos murieron juntos |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | perdieron la vida en menos de un minuto k desespero estar en esa situacion |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Ultra |
áspero
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | Contra la pacha mama poco se puede hacer |
| | |
| Etiquetas |
| accidente, crecida de rio, ola invernal |
| |