|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » la lesion de tancrediParticipa en el tema la lesion de tancredi en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la lesion de tancredi partido millonarios ameriica | LEONARD | Discusiones Generales | 10 | 21-11-2011 13:16:52 |
| lesion expuesta | Nekro Satanico | Zona Gore - Rotten | 11 | 01-08-2011 05:57:50 |
| Aprendase la lesion o le doy garrote | STRIKEFORCE | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 25-06-2011 14:36:15 |
| •o LESIÓN DE MANO o• | SEPTUM | Zona Gore - Rotten | 22 | 24-06-2011 21:34:27 |
| Brutal lesión de Ramsey | El Guaje | Noticias | 5 | 02-03-2010 13:15:24 |
| | #11 | |
| Denunciante Mega |
Embarrada con el man, eso no se hace | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado | uyyyyyyyy se usa exceso de fuerza en esas jugadas de balon dividido !!!! |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado yo insisto que el que quiebra debe se sancionado con el mismo tiempo que dure lesionado el fracturado |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
uy llave almenos le quedó giratoria la pata |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Popular | Cita:
yo pensaria que sobre el tiempo de la lesion se le deberia aplicar unas fechas adicionales no hay derecho que se atente contra un colega de esa manera y mas aun, generalmente las victimas de dichas lesiones son los talentosos del futbol, a los que uno paga la entrada por ver !!!! | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Plata |
que dolor
|
| | |
| Etiquetas |
| futbolista quebrado, pie quebrado |
| |