|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Accidentes en hockey (videos soft)Participa en el tema Accidentes en hockey (videos soft) en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ROTTEN SOFT: noticias, videos y imagenes SOFT | JOHN777 | Zona Gore - Rotten | 251 | 10-03-2016 21:09:53 |
| accidentes de tránsito y quemaduras... videos | Daniela.S | Zona Gore - Rotten | 8 | 23-03-2011 20:34:07 |
| accidentes en china-videos- | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 9 | 10-10-2010 00:11:58 |
| Martes de accidentes - (Soft Topic.) | AndrewMack | Zona Gore - Rotten | 10 | 18-03-2010 19:59:18 |
| videos de accidentes imagenes impactantes....... | _Ninja Asesino_ | Discusiones Generales | 7 | 15-03-2010 21:33:23 |
| | #1 | ||||
| Accidentes en hockey (videos soft)
Calificación: de
5,00
Les traigo tres videos sacados de youtube donde tres jugadores de hockey sufren un corte en su garganta, el primero se salva, el segundo no se Hace mucho no aportaba Clint Malarchuk http://www.youtube.com/watch?v=plvKlnguJVE
Richard Zednik
Adam Burish
| |||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | uffffffffffffff...no seamos tan maricas..esos putos patines tiene un filo muy malparido... Bienvenido el hockey en babuchas.. |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | parece sencillo el juego - pero la verdad es muy peligroso nme gusto mas el primer video ![]() muy buenos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
de chimba no le voto la cabeza
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán | buen aporte |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
Yo cuando era nińo fui a estados unidos y me llevaron a una pista de esas de patinaje y se me ocurrio pasar el dedo en el filo de la bota y uff ya me lo andaba cortando |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
Barbaro
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Que miedo esos patines |
| | |
| Etiquetas |
| accidente, accidente en hockey, accidentes en los deportes, corte en la garganta, hockey |
| |