|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Chinos Hdp sin sentimientosParticipa en el tema Chinos Hdp sin sentimientos en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 3349 | 03-12-2011 00:24:47 |
| sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:41:04 |
| Sentimientos | Dragun | Discusiones Generales | 7 | 06-02-2009 16:33:02 |
| Sentimientos Rockeros | DR. D | Rock | 412 | 26-08-2008 23:26:32 |
| :( SeNtImIeNtOs!! :) | dexter | Archivo Historico | 5046 | 06-09-2007 22:22:15 |
![]() |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
que gonorrea la humanidad. people=shit | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
Este mundo me da asco y nausea ...
|
| |
| | #13 |
| Denunciante Novato | Esta indiferencia se debe a que en China hay una ley mucho más estricta que en otros países en cuanto a lo que se relaciona con prestarle auxilios a las personas, si por ejemplo hay un accidente y tú intervienes para ayudar a esa persona, esa persona te puede poner una demanda por "causarle más daños de los que tiene" y debes pagarle una indemnización, es por esto que se creó una cultura de indiferencia ante el accidentado, para evitarse problemas legales y financieros con esas personas, igual me parece absurdo que apliquen esta indeferencia con una niña de 2 años que no tiene ni puta idea donde está parada, que apenas está empezando a vivir y que no creo que se vaya a poner una demanda en contra del que le ayude Pd: Es un aporte con menores de edad, hay que esperar haber que dicen los moderadores xd Última edición por Daniela.S; 17-10-2011 a las 14:38:05 |
| |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
Chinese motherfuckers!!!! |
| |
| | #15 |
|
huy ese man de la van es chino-como es ojirazga'o no lo vio...le regalaron el pase de conducir... | |
| |
| | #16 |
| Denunciante Distinguido |
malditos locos insensatos
|
| |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
Los chinos son demasiado insensibles, he estado en china y esa cultura como asiatica tiene cosas buenas, pero tambien muchas feas como esta, en una ocasion vi un anciano muerto en la calle, creo que tenia como unos 90 o 100 años y hacia como tres dias que habia muerto en plena calle del comercio de guangzhou, que es de electronica y elegante, y llega la basura a recogerlo, eso es asi siempre. el que se muere o matan... pues se jodio.
|
| |
| | #18 |
| Denunciante Titán |
muchos perros hp
|
| |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
Es Un Menor De Edad Posteado ... Eso Esta Prohibido por las Reglas de este bello Foro .
|
| |
| | #20 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | el video refleja la inconciencia social k se vive ahora en dia pero lamentablemente en el video es un menor el protagonizta y eso esta prohibido por el reglamento de la zona nada de menores en los post en situaciones violentas! se cierra el aporte! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| arrollado, chinos, malos, niño |
| |