![]() |
cárcel en rusia allá son duros con los reclusos y les dan durisimo! |
Respuesta: cárcel en rusia que boleo de bolillo... lo dejo online |
Respuesta: cárcel en rusia buena paliza k le dan a esos manes pero talves asi aprenden ! |
Respuesta: cárcel en rusia buena educacion en la carcel |
Respuesta: cárcel en rusia eso es corregir ome :P |
Respuesta: cárcel en rusia obedecen porque obedecen |
Respuesta: cárcel en rusia Otro ejemplo de que los rusos no negocian ... que bueno pero que buenisimo seria que trajeran estos guardias a los patios de la parapolitica ...y atendieran como se merecen esos pillos especialmente a ese H P de martinez sinisterra :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :angry4: |
Respuesta: cárcel en rusia buen aporteee |
Respuesta: cárcel en rusia a eso si se le llama un centro de resocialización, para que se decidan a volver..... aca necesitamos una docena de esos guardias para que reformen a los delincuentes de nuestro pais.... que viva la educacion penitenciaria |
Respuesta: cárcel en rusia Uff y luego con el frio que hace por alla ha de doler aun mas la golpiza :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©