![]() |
Respuesta: cárcel en rusia eso es regeneracion social !!! no creo que les queden deseos de volver a delinquir!! no como las carceles de aca ...vida de reyes ...claro segun el dinero que posea el recluso... carceles con estrato social :L...parrandada de hijueputas !!!!:angry1: como las leyes aqui las edictan los mas ladrones y bandidos ... claro ellos por eso dan tanta comodidad previniendo para cuando les toque a todos esos corruptos que gobiernan y erigen leyes... ellos mismos) |
Respuesta: cárcel en rusia jajajaj se parece a las cárceles del INPEC jajaja, que creo que en la entrada de esa cárcel esta este letrero Добро пожаловать в ад |
Respuesta: cárcel en rusia que belleza, me gustaría ser un guardia de esos, para dar su merecido castigo a la basura de la sociedad!!!:icon8: |
Respuesta: cárcel en rusia razon tenia Dostoyesky " el nivel de cultura de un pais se mide por el nivel de resocializacion de sus presos al salir" razon tenia Dostoyesky " el nivel de cultura de un pais se mide por el nivel de resocializacion de sus presos al salir" razon tenia Dostoyesky " el nivel de cultura de un pais se mide por el nivel de resocializacion de sus presos al salir" razon tenia Dostoyesky " el nivel de cultura de un pais se mide por el nivel de resocializacion de sus presos al salir" razon tenia Dostoyesky " el nivel de cultura de un pais se mide por el nivel de resocializacion de sus presos al salir" |
Respuesta: cárcel en rusia erda a las buenas o a las malas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©