DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Ahora decapitan con una sierra electrica (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/531993-ahora-decapitan-con-una-sierra-electrica.html)

william clara 03-10-2011 18:55:30

Respuesta: Ahora decapitan con una sierra electrica

hey este video lo he visto por ahi

Don_Pancho 04-10-2011 17:58:06

Mas brutal no se puede! =S

Hek7or 05-10-2011 23:24:24

Muy valientes en serio esos manes, saben que van a morir y tienen una resignación muy HP, también muy HP los manes que los quiebran por que si mal no entiendo no son manes claves ni jefes especiales de los narcos.....

Insisto, que manes tan valientes!!!

[TheMentalist] 05-10-2011 23:36:24

B.R.U.T.A.L

QUE VIDEO MAS ASPERO!

Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 6938242)

Aun que no podmos negar....que el man de la motosierra se iba cagando del susto...
Porque cuanod le pone la sierra por pirmera vez..se hace de para atras....hasta a el mismo lo impacto..

De los mejores videos que hemos visto...:)

totalmente de acuerdo en cuanto a la calidad del aporte! es de lo mejor que he visto, creo mas bien que el de la motosierra el primer corte lo hizo para que se desangrara aunque no le dio mucho margen para que fluyera la sangre, igual! debe ser un principiante porq donde tuviera mas fuerza en las tripas lo hubiese matado con el cuchillo! :P

Cita:

Iniciado por TiernaMortal* (Mensaje 6938474)

....y fuera de eso pobrecito ...con ese machete sin filo....
:S:S

Es verdad! no es por generalizar ni desprestigiar las habilidades de mis amigos mexicanos para usar las armas blancas, pero el comun denominador en este tipo de videos siempre es el largo tiempo que toman los verdugos mexicanos para cortar la cabeza!

+98 pal dueño del chuzo

baal2000 06-10-2011 15:11:11

ahora si me quedo impactado y todavia hay tanto hp que quiere entrar a las filas del narco y lo ultimo terminan asi de lujo

ZITO 06-10-2011 15:33:11

uy parce, duro, duro....el de la motosierra, dos pasadas y sale...pero el segundo, como dicen, mamarse la primera ejecución, le bajan brazo y más aún a pu nta de cuchillo no compa.......pienso que todo tipo de ejecución debe ser de una, sin trauma de parte y parte, me refiero a ejecutor y ejecutado ome....

Don Alcapone 06-10-2011 20:08:37

huy muy agrio parce... buen aporte

Thierry Henry 17-10-2011 01:28:19

La verdad......este hpt video me impresionó mucho, de los más brutales que he visto, sobretodo por la actitud que toman las dos víctimas, se resignan y no suplican por su vida, ademas al que decapitan con motosierra primero le abren tremenda herida :shocked:

juantopa 17-10-2011 01:52:51

Que agonia, video tan cerdo, mil gracias.
Me parece muy curioso, que le cae el cuerpo del compañero mientras le cortan la cabeza con la sierra y ni se mosquea.

_MALCON_ 17-10-2011 02:14:10

Erda impactante

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02618 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO