![]() |
Respuesta: Ahora decapitan con una sierra electrica La muerte está tan segura de alcanzarnos que nos da toda una vida de ventaja. |
Respuesta: Ahora decapitan con una sierra electrica wow excelente video, estos aportes enriquecen la zona |
Respuesta: Ahora decapitan con una sierra electrica Ufff q violencia de video, al segundo aparte de q siente como matan al otro le toca q le den con cuchillo :L |
Respuesta: Ahora decapitan con una sierra electrica Cita:
|
Respuesta: Ahora decapitan con una sierra electrica parcero, me alegraste el domingo, sin piedad :icon8: |
Respuesta: Ahora decapitan con una sierra electrica Cita:
Que buen Aporte ... pobre el segundo como ve morir, le dan en el brazo y lo matan con cuchillo :roll: |
Respuesta: Ahora decapitan con una sierra electrica esta barbaro ese video |
Respuesta: Ahora decapitan con una sierra electrica Uuuuuuuuyyy gonorr:S mi "morbo" no me dió para tanto, no fui capaz de ver el video completo. :S ˇÉste mundo está lleno de locos! :S. |
Respuesta: Ahora decapitan con una sierra electrica Uy que video tan hp!!!! Se puede ver que no le tienen miedo a la muerte... Al otro le cortan un pedazo de brazo y solo se mira y ya... brutal! |
Respuesta: Ahora decapitan con una sierra electrica jueputa que brutalidad, que maldad, que sevicia que mierda tan horrible ....a que estamos llegando ...se me frita el cerebro y la conciencia de ver cosas asi ..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©