![]() |
Vamonos de Fiesta ! ! ! Pues aqui lo que puede pasar cuando se van a alcoholizarse y no tienen un conductor designado http://i5.pixs.ru/storage/0/1/7/shot...22_2670017.jpg http://i5.pixs.ru/storage/0/2/6/shot...99_2670026.jpg http://i.pixs.ru/storage/0/3/3/shotu...57_2670033.jpg http://thumbnails44.imagebam.com/144...3144418649.jpg http://thumbnails53.imagebam.com/144...c144418691.jpg http://thumbnails24.imagebam.com/144...a144418754.jpg http://thumbnails44.imagebam.com/144...7144418786.jpg http://thumbnails33.imagebam.com/144...c144418816.jpg http://thumbnails56.imagebam.com/144...6144418853.jpg http://thumbnails34.imagebam.com/144...7144418885.jpg |
Respuesta: Vamonos de Fiesta ! ! ! buenas fotos...... |
Respuesta: Vamonos de Fiesta ! ! ! Solo pude ver 3 foticos, pero con esas tuve :rolleyes:, buen aporte camarada 0mega, si con esto no entiende uno de no irse a chupar sin conductor resignado mejor ni ir ... gracias por el aporte :thumbup: |
Respuesta: Vamonos de Fiesta ! ! ! pobres weones |
Respuesta: Vamonos de Fiesta ! ! ! que mala suerte!!!! |
Respuesta: Vamonos de Fiesta ! ! ! por eso no bebo licor:tongue3: y no me dejan conducir auto:sad: |
Respuesta: Vamonos de Fiesta ! ! ! http://i5.pixs.ru/storage/0/2/6/shot...99_2670026.jpg COMO DIRIA MI ABUELITA "SIGANNNNN JARTANDO" LA PEOR MEZCLA....ALCOHOL,Y GASOLINA |
Respuesta: Vamonos de Fiesta ! ! ! Tremenda matada |
Respuesta: Vamonos de Fiesta ! ! ! eso es lo que pasa por conducir borracho :S |
Respuesta: Vamonos de Fiesta ! ! ! este fin de semanaaaaaaaa quiero bailar ...turutueruturu .... pero jarter muchoooo pero no manejen ...Imbeciles !!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:30:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©