![]() |
Respuesta: Vamonos de Fiesta ! ! ! eso les paso por irresponsables |
Respuesta: Vamonos de Fiesta ! ! ! Conductor designado para quebrarse el culo. Sigan bogando guaro y verán (asi tambien dice mi abuela). |
Respuesta: Vamonos de Fiesta ! ! ! hasta ahi les llego la fiesta |
Respuesta: Vamonos de Fiesta ! ! ! por que la gente es tan pendeja para conducir en estado de ebriedad :S:S:S:S:S:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©