![]() |
... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... 1 Archivos Adjunto(s) ... Policías municipales de Ciudad Juárez, :angry4::angry4::angry4: mataron a tiros a una inofensiva perrita sólo porque ladró a uno de los oficiales, :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: hecho que ha provocado la irritación de la comunidad!! Esta Gonorrea de HP que se dise ser un policia deveria de ser castigado... pero claro como es un HP policia ni quien lo toque!! no tiene perdon de dios ese animal!!en paz descanse CANELA!! ... :jijoju::jijoju::jijoju: ... Archivo Adjunto 1439077 http://www.denunciando.com/attachmen...7&d=1311650696 P.D. Esto me duele en el alma y es que no es justo maldita sea ... Tenia que ser Mexicolandia ... Click para ver el video ... http://www.metatube.com/en/videos/67...rque-le-ladro/ |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... que perro ese tombo |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... Malpardio omee, esta gente yo no se parce, cada dia mas enchimbaoss |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... k hptas :evil5: |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... maldito hijo de puta...el es uno de lo peor que tiene mi pais |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... malditoo |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... hp |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... ME CAGO EN EL MALTRATO ANIMAL Y ME CAGO EN LA PUTA POLICIA DE MIERDA REPRESORA CERDOS HIJUEPUTAS:angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::a ngry4::angry4::angry4::angry4::angry4::angry4::icon8: |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... hdp ojala les pase lo mismo saludos |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... pobrecita......... esa cara de la perrita :sad: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:39:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©