![]() |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... Aaaaaaaaaaaaaggggg ˇMucho hijo de puta ome! Un pobre animal indefenso :(. |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... Gonorrea oME !!!!! Tombo MK !!! |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... Y despues se preguntan que porque los matan |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... desgraciados |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... Cita:
|
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... malparido tombo hpta al fin polisicario..... por yo aca en mi ciudada que veo un tombo parado en la moto me la llevo por delante o la tumbo si esta sola |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... Aca he visto muchas ratas de verde que cometen el mismo crimen, son cobardes escudados en un uniforme que les permite el uso de la fuerza, basura basura eso son todos los malditos policias. |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... Ke gonorrea maton ome |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... que le pasa a ese pendejo de mier............. ojala que aparesca muerto el putoo |
Respuesta: ... Una perrita muere de un tiro de un HP tombo ... espero q ese hp sea cogido x cualquiera de esos sicarios y le den pa q deje de ser hp,mal nacidos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©