DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Aporte Criollo (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/477396-aporte-criollo.html)

othelafoz 07-11-2012 15:26:57

Respuesta: Aporte Criollo
 
Rebuena actualizada marcus!

HOMER. 07-11-2012 15:35:25

Respuesta: Aporte Criollo
 
los picaron pues

Marcus_Fenix 07-11-2012 20:36:17

Respuesta: Aporte Criollo
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 9185084)
los picaron pues

sisaz bro, pero no los están sacando de las bolsas, ahí mismo los embalan en la bolsa blanca y para medicina legal.

ISAZAISAZA 10-11-2012 11:50:32

Respuesta: Aporte Criollo
 
buen post .....lleve ++++120

NO FUTURO 11-11-2012 20:10:43

Respuesta: Aporte Criollo
 
La seguridad le quedó grande a las autoridades :icon9:

Marcus_Fenix 18-11-2012 08:53:46

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Una mujer de 61 años fue encontrada muerta en la quebrada Santa Elena. A la altura de La Toma






HOMER. 18-11-2012 10:46:38

Respuesta: Aporte Criollo
 
quien sabe que le cobraron a la cuchita para dejarla por allá tirada, gracias por actualizar hombre marcus

DIEGO™ 11-12-2012 22:36:55

Respuesta: Aporte Criollo
 
Actualizandome de los muerticos locales ..... gracias Marcus tooo bn

Marcus_Fenix 13-12-2012 22:37:12

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
El misterioso cadáver de las ‘patecabras’,‘muerte a los violos’



Un macabro letrero que rezaba ‘Muerte a los violos’, le fue dejado en su pecho, el cual clavaron a su humanidad con dos ‘patecabras’. El espeluznante caso se registró en la mañana de ayer en el municipio de Bello.


La comunidad del sector ubicado en la carrera 81 con la calle 25B, del barrio París, señalaron que escucharon varias detonaciones y la asomarse se encontraron con el terrible caso.
Las informaciones preliminares señalan que la víctima al parecer estaba siendo esperada por los criminales, quienes luego de percatarse que salió de su casa, lo siguieron unas cuadras, al tenerlo a bocajarro, sacaron la pistola calibre nueve milímetros y le propinaron los 20 balazos, seguidamente desenvolvieron un cartel, se lo pusieron en su pecho y macabramente con dos ‘patecabras’ lo clavaron, luego se marcharon sin el mayor asomo de vergüenza.
Los casquillos de las balas quedaron alrededor de la humanidad, como testigos mudos, al igual que la maleta que llevaba, al parecer con sus elementos personales rumbo a su ‘camello’, al igual que la empinada calle donde estaba el cuerpo inerte boca arriba.
Un familiar
Un hermano del infortunado al conocer la nefasta noticia, se acercó hasta los restos humanos los abrazó y llorando le susurraba al oído y juraba haciendo una cruz con su mano derecha al aire que no dejaría impune el crimen.
Los forenses adscritos a la Fiscalía encargados de hacer la inspección de los restos humanos, lo identificaron como Manuel Fernando Martínez, de 20 años, quien según sus parientes trabajaba en una empresa de muros y techos y era asiduo asistente a la iglesia San Bernabé Apóstol, donde pertenecía a un grupo de oración. No tenía hijos y era soltero.
Una joven muchacha se acercó hasta el sitio y luego de ver el cuerpo embalado en una bolsa plástica, se arrodilló y oró a su lado.
Los investigadores están analizando el cartel que le fue pegado al cuerpo para descifrarlo, igualmente están investigando la historia del occiso y el porqué del atroz crimen, pues los asesinos además de las puñaladas y el espeluznante mensaje, le propinaron 20 tiros. Igualmente tratan de esclarecer si el mensaje ‘violo’ es de violador o es el nombre de algún combo delincuencial. El hombre vestía una chaqueta negra, jean azul claro roto y zapatillas.




Marcus_Fenix 13-12-2012 22:41:29

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
cadáver encontrado en la curva del diablo





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:42:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11493 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO