DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Aporte Criollo (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/477396-aporte-criollo.html)

Marcus_Fenix 02-03-2012 21:13:56

Respuesta: Aporte Criollo
 
2 Archivos Adjunto(s)
Se inicia investigación para esclarecer muerte de 3 hombres que fueron hallados en el Río Medellín.



Los 3 hombres, encontrados en el Río Medellín a la altura de Zamora, al parecer fueron asesinados en Itagüí.


Salza 02-03-2012 22:28:51

Respuesta: Aporte Criollo
 
que calenturris. :S
y pa saber que se hinchan y quedan irreconocibles y no los dejan ver en la funeraria

Marcus_Fenix 05-03-2012 13:57:18

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
En el barrio Aranjuez de Medellín asesinan a otro taxista, es el tercero en menos de 20 días.


Fueron seis los impactos de bala que los criminales le propinaron al taxista y luego lo despojaron del dinero del producido. Sucedió en la ciudad de Medellín.

El ‘amarillito’ con el cuerpo inerte del conductor fue abandonado en la carrera 50 con la calle 76, del barrio Aranjuez. La víctima fue identificada como Luis Felipe Arteaga García, de 30 años de edad.

Las primeras informaciones indican que unas cuadras atrás dos sujetos le hicieron el pare y le pidieron una carrera, el taxista accedió y luego de transitar algunas cuadras sacaron un arma de fuego y lo obligaron a que les entregara el producido, a parecer el conductor se negó y uno de los delincuentes no dudó en accionar el gatillo y propinarle los disparos.

En el acta de los forenses se pudo establecer que estas heridas fueron en el cuello, cabeza y espalda y luego huyeron del sitio por las desoladas y oscuras calles.

El taxi al momento de arribar los funcionarios de criminalística aún estaba con las luces encendidas y se estableció que estaba afiliado a la empresa Tax Súper, de placas TSH 347. Por el momento se desconoce la identidad de los asesinos.





Marcus_Fenix 05-03-2012 13:58:21

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
Policía de Medellín investiga asesinato de un ex soldado ocurrido en el barrio El Salvador.





Marcus_Fenix 06-03-2012 13:15:13

Respuesta: Aporte Criollo
 
Mas información sobre este caso


Cita:

Iniciado por Marcus_Fenix (Mensaje 7945501)
Policía de Medellín investiga asesinato de un ex soldado ocurrido en el barrio El Salvador.





Una organización clandestina le dio muerte a un militar pensionado


Cerca al cuerpo del ciudadano se encontró un panfleto que señalaba que su muerte se dio por venganza a los falsos positivos del Ejército. Las autoridades investigan este crimen y el extraño papel hallado que tenía el nombre de la víctima.
Una extraña muerte se registró en el barrio El Salvador del sector de Buenos Aires, en Medellín, unos sujetos que iban en motocicleta, le dispararon a un hombre que se encontraba barriendo el frente de su casa, luego botaron cerca al cuerpo unos volantes donde estaba su nombre y donde lo sentenciaban a muerte.

En las labores de levantamiento efectuadas por los funcionarios de la Sijín, el occiso fue identificado como Édgar Vidales González, de 41 años de edad, pensionado del Ejercito. Según vecinos, el señor dueño de una tienda siempre abría a las siete de la mañana y salía a barrer la acera, pero esta vez los criminales madrugaron, llegaron en una moto y lo mataron, dejando unos panfletos amenazantes.

Apartes del escrito decían: “Este sujeto acá ajusticiado era un militar del Ejército de Colombia con grado de suboficial condenado por la misma justicia que ellos defienden, por asesinatos y masacres de gente pobre para obtener beneficios económicos”. Luego se podía leer su nombre y más abajo decía “Así se quieran esconder como simples tenderos, con otras identidades no se escaparan de la justicia del pueblo.”

La compañera sentimental del exuniformado señaló que llevaban una relación de cuatro meses y un mes de vivir juntos. Igualmente indicó que el señor era separado y tenía dos hijos, pero ella dice no tener conocimiento de estas amenazas. La comunidad está conmocionada por este tipo de panfletos. Las autoridades investigan quien está detrás de estos hechos que atacan a los habitantes de estos sectores medellinenses.

DIEGO™ 11-03-2012 20:35:27

Respuesta: Aporte Criollo
 
actualizandome en este post....muy bacana toda la info...gracias marcus.... tooo bn

Salza 12-03-2012 06:53:35

Respuesta: Aporte Criollo
 
este aporte como es de bueno y este man se demora mucho pa acutalizar Y_Y

Marcus_Fenix 12-03-2012 20:05:09

Respuesta: Aporte Criollo
 
5 Archivos Adjunto(s)
por acá les dejo unas fotos, sin info




Marcus_Fenix 12-03-2012 20:07:16

Respuesta: Aporte Criollo
 
4 Archivos Adjunto(s)

Marcus_Fenix 22-03-2012 22:21:29

Respuesta: Aporte Criollo
 
1 Archivos Adjunto(s)
asesinado dentro de un bus en el barrio 12 de Octubre, Medellín.





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:03:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03931 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO