![]() |
Respuesta: Aporte Criollo Cita:
gracias por la aclaracion .,... insisto. exelente el aporte :thumbup: |
Respuesta: Aporte Criollo Que excelente aporte... Así me encantan locales, yo también estaré pendiente haber que pasa en esta bella ciudad... en estos días subo las fotos de un accidente que pasó en la 80 por campos de paz |
Respuesta: Aporte Criollo Apoyando los aportes Gore-Rotten made in Colombia Excelente, y como dice la canción "... prefiero lo de mi tierra primero..." |
huy como asi tierna y de que pueblo eres???... ese men minimo debia la vacuna o la tenia con alguien....pero bien grave si era para darle con silenciador y encima entre tres.......aca en mi barrio le pegan un pachazo y arreglan todo... http://www.denunciando.com/attachmen...o-dsc00470.jpg y esta foto quedo mortal por cierto a que hora fue eso?? y por ultimo un saludo a todos y que esten bien y te agradezco por el aporte muy aspero lleve +10 |
Respuesta: Aporte Criollo muy buen aporte, y muy buena esa aclaarcion |
pana eso paso a las 4 30 y el cti se lo llevo a las 9 de la noche |
Respuesta: Aporte Criollo Buen aporte, y bien documentado |
Respuesta: Aporte Criollo Javier Alzate Carmona.. Los aportes Deberian omitir los nombres de las victimas por RESPETO a la victima y a los FAmilares |
Respuesta: Aporte Criollo Parce lleve +15 pal tinto Prado Verde es aqui cerquita a mi casa y ni cuenta me di :L Excelente aporte local :angry4: |
Respuesta: Aporte Criollo Buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:05:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©