|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Mi amigo Harry! by el darköParticipa en el tema Mi amigo Harry! by el darkö en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la novio del primo, amigo del amigo, amigo de la tía de alguien | PerroGozque | Semi Desnudos | 20 | 15-07-2014 21:07:50 |
| EL DARKÖ .....disfrutala men | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 21-05-2011 00:59:00 |
| dos sabrozas para EL DARKÖ | - Mc.911 - | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 19-05-2011 18:45:47 |
| | #1 | |
Una persona sumamente energica y con excelente sentido del humor, una vida joven y rapida. Siempre le recuerdo con alegria, hasta ese dia era una de las personas mas agradables y queridas de nuestro lugar de trabajo. Pero el estaba loco, y le gustaba la velocidad y vivir la vida al maximo. Despues de pensarlo muy bien y hablar con mis compańeros de trabajo creimos que como el era no tendria inconveniente en subir aca estas fotos. Para transmitir el mensaje, ese de valorar nuestras vidas y ser concientes del regalo del universo tan valioso que una vez se pierde jamas regresa. Paz para Jorge o Harry Potter como le deciamos de carińo. Su Compańera en el vehiculo sufrio un accidente tan atroz que fue necesario amputarle varias extremidades y perdio su ojo, luego de varias cirujias tampoco sobrevivio. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| | |
| | |
| | #3 |
| | |
| | |
| | #4 |
| | |
| | |
| | #5 |
| | |
| | |
| | #6 |
| | |
| | |
| | #7 |
| | |
| | |
| | #8 |
| | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | paz en su tumba |
| | |
| | #10 |
| El murio hace ya mas de 4 ańos, su mama no pudo asistir al funeral, ella estaba en otro pais recluida y desde que el era un nińo no pudo compartir su existencia con el, el la amaba y nos comentaba mucho de ella, el era la luz de esa seńora, hace como 7 meses conoci a la seńora, ella fue a mi sitio de trabajo y conversamos brevemente, el solo mencionar su nombre le hizo llorar enfrente mio desconsoladamente. Los seres humanos somos mezquinos y ,malagradecidos con nuestra vida, nunca valoramos lo que tenemos ese tesoro de tenerse los unos a los otros y la vida misma. | |
| | |
| Etiquetas |
| accidente de moto, km18, mi amigo harry |
| |