|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » grave falta de precaucion-video-Participa en el tema grave falta de precaucion-video- en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| grave herida en pie-video | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 7 | 07-01-2011 23:08:54 |
| grave fractura(video) | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 8 | 22-11-2010 18:01:33 |
| grave herida en mano-video- | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 9 | 30-10-2010 21:58:19 |
| (video)grave fractura en brazo | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 6 | 08-06-2010 17:51:09 |
| (video)GRAVE CRUELDAD EN ANIMALES | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 15 | 02-06-2010 17:00:21 |
| | #1 | |
este video podemos ver la falta de precaucion al cruzar las calles, este men fue atropellado por pasar la calle corriendo y sin fijarse en los vehiculos. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | uno sufre viendo que nadie se aproxima a auxiliarle |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
lo duro del video en realidad es eso, la falta de solidaridad de la gente, es ma ejemplarizante el video del gatico que intenta revivir a otro o la del perrito que saca del asfalto a su amigo atropellado, planeta lleno de insolidarios
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
que tipo tan güevón y que gente tan gonorrea |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
toca tener mas cuidado
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Imprudencia ome
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Titán |
buen aporte
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
aaa esa si es mucha pelota pero si toca poner cuidado
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Notable |
hoye este tipo que cruzo definitivamente tiene problemas mentales. y pues la verdad me he dado cuenta de algo,pues uno ayuda pero despues llega la policia y te interroga,si lo llevas al hospital en tu coche y se muere te lo confiscan y hay mas problemas ayudando que no ayudando y pienso que esos sistemas estan mal y deberian cambiarlos porque la gente tiene miedo de ayudar,pues tras que uno ayuda despues te perjudican. me paso a mi en estos dias y todavia tengo problemas por ayudar. este mundo esta al reves y comienzo a creer eso de que los gobiernos se rigen por el nuevo orden mundial satanico....... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
eso le pasa al weon por no tener educacion vial
|
| | |
| Etiquetas |
| hombre atropellado, peaton atropellado, por falta de precaucion |
| |