|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » en espectaculo de magia ...mata su esposa...Participa en el tema en espectaculo de magia ...mata su esposa... en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta rubia molly me mata me mata | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 9 | 08-05-2011 14:14:07 |
| Magia, magia: Tu vaso de cerveza se llena por abajo, rápido y casi sin espuma | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 27-12-2010 14:07:44 |
| Magia Blanca Vs Magia negra (Trucos, cartas, videos, manuales, libros) | ibaiondo | Discusiones Generales | 0 | 20-05-2010 05:22:21 |
| La Santa Mata que Mata | psysex | Politica y Sociedad | 4 | 04-05-2010 20:12:11 |
| Me Mata, Me Mata/Chino & Nacho [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 4 | 14-03-2009 19:22:05 |
| | #31 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Fake
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Uyy marik..¡¡ eso de accidente..jmmm no me la trago.¡¡ |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra |
wooo que impresion de video, aunke me parece algo fake
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Constante |
que poca, mejor divorciarse que no!
|
| | |
| | #35 |
|
esta raro, si no es fake es montado a proposito para matarla, uno de dos
| |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
normalmente se usan dos modelos para este acto, pero la esposa debia colocar la cabeza falsa el la caja pequeña para simular el corte. parece ser un error de ella, quizas no alcanzo a hacerlo o algo fallo al hacer el cambio. no parece fake ya que la cabeza que cae es la que debio ir en la caja pequeña. que embarrada tan tremenda......este mago lo podrian contratar algunos matrimonios que quieren separarse..jejejejejejeje...... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular | que vide tan cerdo gracias |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Popular |
no sea marik ..........
" frameborder="0" allowfullscreen> |
| | |
| | #39 |
| Recien Registrado |
justamente macho... me parece que no pudo hacer el cambio para el truco y la quedo.... no digo que no sea falso, tampoco verdadero.. lo que puedo decir es que el cuerpo se calma muy rápido después del supuesto corte (los espasmos cadavéricos por muerte violenta suelen durar unos 2 minutos... las manos apenas corta se quedan quietas... lo se porque trabajo en policía científica de Uruguay), amén de que podría haber abierto la caja... saca una mano y la abre... ya te digo hay cosas que no cuadran otras que dan la posibilidad... yo estoy desconcertado
|
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Notable | FAKE!!
| |
| | |
| Etiquetas |
| esposa decapitada, trajedia en espectaculo, truco de magia, truco fallido |
| |