|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ataque de oso polar...Participa en el tema ataque de oso polar... en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ataque de oso polar | Darkreator | Zona Gore - Rotten | 18 | 28-08-2010 13:16:28 |
| ataque de un oso polar | victoriano | Zona Gore - Rotten | 9 | 17-01-2010 13:47:11 |
| Noche Polar | Kperuzzo | Discusiones Generales | 1 | 19-11-2009 12:52:45 |
| Oso Polar Bebe | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 5 | 01-09-2009 18:08:54 |
| Las Chicas Polar | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 8 | 14-02-2008 08:24:23 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | Respuesta: ataque de oso polar... Huy marica ese hp oso cago el camping!! Y tremenda costaliada se pegaron la cabra y el puma! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
ese segundo aporte me gusto
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata | EL PRIMERO YA PASO POR AQUI... ![]() Y ESTE SEGUNDO...SIN PALABRAS....LO HERMOSO...DE VERDAD DE ESTA FOTO...ES QUE NO FUE LA MANO DE ALGUN HP HUMANO..... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
quebuen aporte saludos
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado |
Me duele mas ver un animal asi q unn humano...
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | pobres animalitos |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
el del púma esta muy chimba
|
| | |
| | #9 |
| Recien Registrado |
decidio suicidasrse antes de ser comido por el puma buen aporte |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | En esa pelea ninguno ganó |
| | |
| Etiquetas |
| ataque de oso, ataque de oso polar, cabras muertas, puma muerto |
| |