|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » muerto velado de pie!!Participa en el tema muerto velado de pie!! en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A Rey muerto...... | enzomatrix | Television y Farandula | 7 | 27-10-2010 22:21:14 |
| Muerto en accidente....... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 7 | 08-06-2010 17:45:14 |
| Velado en MOTO. Si!! en MOTO | El Shoony!!! | Discusiones Generales | 6 | 29-04-2010 21:30:41 |
| Rescatando a un muerto | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 18 | 30-03-2010 16:51:22 |
| Muerto en uraba.......... | MUMM.RA | Zona Gore - Rotten | 32 | 11-01-2010 12:14:48 |
| | #11 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
muerto bien curiuoso ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mítico |
eso ya lo vi por aca o el otro era el de la moto
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
Le cumplieron la petición al man
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Distinguido |
orale curioso aporte gracias
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Mega | A una velación de esas no voy ni por el putas |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Ultra |
mera nea un cangry menos
|
| | |
| | #17 |
| Recien Registrado |
Si luego de eso hubo un velorio en motora y otro en una ambulancia
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
ok blinblineo significa lujo osea cualquier cadena que te pongas es un blin blin es un termino de lenguaje de los raperos en puerto rico ademas eso creo mucha controversia pues todos los narco quieren rituales especiales despues de ese velaron a otros pero montados en motora y hasta un conductor de ambulancia tambien lo velaron en ella . pues a partir de ahi quieren prohibir esas cosas por razones eticas y hay un lio con eso buen post!!!!!!!! |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
Yo me voy pal party con los maleantes yo me voy pal party, mal gusto extremo.
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
que curioso aporte la primera vez que se de eso muy buenas pics y si no me dicen ni cuenta me doy de que ya estaba muerto |
| | |
| Etiquetas |
| angel pantoja medina, cadaver de pie, puerto rico, velado de pie |
| |