|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ojala que a esta bruja hpta la atropelle un tren...Participa en el tema ojala que a esta bruja hpta la atropelle un tren... en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hasta bruja sera esta negra | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 43 | 29-11-2010 20:37:11 |
| esta pa el chepe pss ojala se vean :K :K | ╚»Afrodita«╝ | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 08-01-2010 21:24:58 |
| ojala les guste esta cancion | jarn | Discusiones Generales | 0 | 24-11-2009 07:00:57 |
| Ojala esta flaka no este ya por aca | _MALCON_ | Semi Desnudos | 14 | 17-11-2009 21:07:30 |
| Hpta esta mona esta :k x 100000 | FRY | Semi Desnudos | 4 | 22-07-2009 00:20:26 |
| | #21 | |
| Denunciante Notable |
esta hijueputa esta para cogerla e inspirarse en todo lo que se ve aqui como para que aprenda!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Bronce |
Perdón por lo que voy a decir Pero mucha malparida hijueputa! |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Nuevo |
perra hp, para que me la dejen en un sotano para una fiesta de esas con delantal, botas yalgunos juguetes
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Bronce |
Gente tan enferma, bueno encerrarla en una jaula con un elefante enfurecido y le haga lo mismo
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra |
pobre gatico parce
|
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
la verdad me apena ver que aun el este siglo XXI se puedan hacer cosas como estas espero que al menos esta mujer este en la carcel
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Notable | mucha sarna infernal venerea |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Notable |
como puede existir esa clase de gente malditos ya quisiera hacerles igual haber si se excitan
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Bronce | uhi marik se me alcanzaron a llorosiar los ojitos hermano..... mi mama tiene una gatica en la casa que la llama juana y es la adoracion.... no entiendo como hay gente tan hijueputa en la vida que sea capaz de atentar contra la integridad de un animalito tan inddefenso ala.... como es que se va a meter con un animalito tan pequeño y encadenado.. HABER SI ES CAPAZ DE HACERLE LO MISMO A UN TIGRE ASIATICO O UN LEON.... pero a lo bien eso aguantaria hacerle a esa perra encerrarla con un felino grande haber si se siente grandesita esa malpatriota....... |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Dorado |
aaaaaa china hijueputa |
| | |
| Etiquetas |
| aplastando gato, aplstando gatito, gato aplastado, hija de puta, maltrato animal en china, maltrato animal fotos |
| |