Zona Gore - RottenZona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema perrin degollado+ frigodedo en el foro Zona Gore - Rotten. Cita:
Iniciado por darkprincess666
Juan disculpa,tienes razon,no lo explique bien
el hombre lo q hizo fue cortarse el dedo,pero previamente ....
Juan disculpa,tienes razon,no lo explique bien el hombre lo q hizo fue cortarse el dedo,pero previamente se lo congelo(supongo para evitar el sangrado)
joder pero qu e demente por que lo haria
la del perro pasa porque lo amarran mucho tiempo y muy duro a mi me paso una vez y ccasi me muero me tire como 300mil en medicinas para curarlo y me lo mato un carro ahy si me mori moralmente.....y la del segundo que loco mas hpta para hacer eso
__________________ LA MUERTE IGUALA A TODOS, TANTO SI SE MUERE COMO REY EN UN TRONO...... O COMO UN POBRE SIN CAMA EN EL SUELO
“Enamórate de mi lado oscuro, de mi lado malvado, del lado que nadie le gusta, porque del otro lado cualquiera se enamora.
Enamórate de mis malos momentos, de mis inseguridades y mis defectos, de mis caprichos y mis tonterías, porque de mi lado brillante y seductor cualquiera se enamora.
Enamórate de mi inmadurez, de mi tozudez y mi impaciencia, de mi parte salvaje e imprevisible, porque de mi lado pasional e irresistible, cualquiera se enamora.
Enamórate de mi locura, porque de mi lado sereno, ya te has enamorado..