|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Un Ruso se corta su Dedo Pulgar.Participa en el tema Un Ruso se corta su Dedo Pulgar. en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se corta el pene, corta oreja a su padre, roba coche, mata cordero y quema una granja drogado | Tyler Durden | Discusiones Generales | 18 | 27-08-2017 19:45:11 |
| tetona usando el dedo pulgar | - Mc.911 - | Locales Y Caseritas | 4 | 21-04-2014 18:27:11 |
| La vida es corta | _*MAD*_ | Chistes / Cosas Charras | 1 | 15-04-2010 00:38:26 |
| Historia corta | migueanguel2008 | Talento Local | 0 | 26-01-2010 09:29:47 |
| la vida es corta | SplinterKof | Discusiones Generales | 2 | 20-09-2007 15:55:43 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
taaa madreeeeeeeeeeeee me dolio mi dedito con solo ver eso y encima le toca llevarselo no jodas por rata al fin y al cabo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | lleve por rataaaa |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce |
que dolor |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
uno mismo? esta muy loco
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | nunca falta el loco |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Mega | Muy buen castigo por rata |
| | |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | elegante video man-- pues solo puedo decir k si la gente le hubiera aplicado el castigo le hubiese ido peor lleve |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado | brrakito el man... |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado |
que belleza, eso le pasa por pichurria, buen aporte!!! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Notable |
eso si es pagar la deuda con la sociedad |
| | |