|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ola de violencia en mexico!!!!!!Participa en el tema ola de violencia en mexico!!!!!! en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La violencia narco marca un nuevo récord para México: más de 10 mil asesinatos en el año | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 1 | 04-11-2010 17:32:05 |
| Muy Interesante México (Especial P & R sobre Mexico) 2010 | neodream | Discusiones Generales | 0 | 18-09-2010 09:46:50 |
| Que Violencia | yoooooo | Videos | 15 | 22-03-2009 12:10:48 |
| si me quiere.... no a la violencia | DORADITO | Discusiones Generales | 1 | 03-02-2009 01:59:02 |
| Y la polemica se abrio otra vez ¿la violencia en los juegos incita la violencia real? | diegorsolers | Juegos y Consolas | 30 | 14-09-2007 21:09:17 |
| | #1 | |
![]() ![]() ![]() Última edición por - Mc.911 -; 22-01-2011 a las 22:46:25 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | buen aporte men--- dura la situacion en mexico |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino |
esa primera imagen tan grande me asusto, buen aporte
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
ese es mucha matada
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
ay no m esperaba la SUPER-FOTO,Q SUSTOOOOOOOOOOOOOOOO
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | De pesadilla esa primera pic |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino | Que impresion esa primera foto!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
jujm jueputa no voy a mexico ni por que me paguen el pasaje que gonorea
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mítico |
que peligro mexico ome
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
ese es mi mexico lindo y querido
|
| | |
| Etiquetas |
| crimen organizado, decapitados, decapitados en mexico, descuartizados, narcotrafico en mexico, violencia en mexico |
| |