Zona Gore - RottenZona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Masacre en el Bajo Aguán-Honduras.
Calificación: 5,00 de
5,00
El genocidio contra los campesinos del Aguán por los paramilitares de Miguel Facussé es alarmante. Este día, el Movimiento Campesino del Aguán (MCA) a través de un comunicado, condenó la irresponsabilidad del secretario de Seguridad, Oscar Álvarez, y al titular de Defensa, Marlon Pascua, al sostener que fueron éstos (los labriegos) los que provocaron el enfrentamiento. El MCA responsabiliza del baño de sangre a Facussé, porque ha organizado un ejército de guardias de seguridad y paramilitares, que cuentan con el apoyo incondicional de los organismos estatales de seguridad, al proveerles vehículos, chalecos antibalas y municiones.
César Ham: Oso negro
Por su parte, el árabe Miguel Facussé, esta mañana, a través del programa “Frente a Frente” calificó al director del Instituto Nacional Agrario (INA) César Ham de “asesino”, y se expresó de manera racista contra el funcionario, diciendo que “el señor (César) Ham sigue siendo un oso de esos negros asesinos… está jugando a política y con ese mal sabor a un oso negro”. Y continuó despotricando: “El asesino de esa gente fue usted (Ham), le dieron a mi gente cinco minutos para desalojar, ellos (los campesinos) llegaron bien armados”. En ningún momento, Facussé Barjum dijo sobre el genocidio contra los labriegos que se viene dando después del golpe de Estado y el apoyo que tuvo por parte del dictador Roberto Micheletti -según versión de los afectados por el paramilitarismo-, y prosiguió con el ataque: “Usted el asesino, si usted está tan seguro que estas tierras son del Estado ¿por qué no ha ido a los tribunales?”. “Te has convertido en un asesino” remató el entrevistado. “Don Miguel Facussé cree que asesinando campesinos va a resolver el conflicto del Aguán”
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
y a este con le dieron
buenas pics
__________________ LA MUERTE IGUALA A TODOS, TANTO SI SE MUERE COMO REY EN UN TRONO...... O COMO UN POBRE SIN CAMA EN EL SUELO
“Enamórate de mi lado oscuro, de mi lado malvado, del lado que nadie le gusta, porque del otro lado cualquiera se enamora.
Enamórate de mis malos momentos, de mis inseguridades y mis defectos, de mis caprichos y mis tonterías, porque de mi lado brillante y seductor cualquiera se enamora.
Enamórate de mi inmadurez, de mi tozudez y mi impaciencia, de mi parte salvaje e imprevisible, porque de mi lado pasional e irresistible, cualquiera se enamora.
Enamórate de mi locura, porque de mi lado sereno, ya te has enamorado..