|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ejecutados de cartel del golfoParticipa en el tema ejecutados de cartel del golfo en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cartel del golfo contra los zetas | Nekro Satanico | Zona Gore - Rotten | 8 | 13-12-2010 18:09:22 |
| México: Cae «Tony Tormenta», el líder del cártel del Golfo | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 0 | 06-11-2010 08:57:49 |
| desastre en el golfo | WOLF. | Discusiones Generales | 7 | 08-08-2010 16:30:39 |
| Los Zetas - Al servicio del Cartel del Golfo - Información sobre esta organización criminal | AQX... | Politica y Sociedad | 5 | 13-01-2010 09:50:12 |
| Ami Me Gusta El Cartel El Cartel De Los Sapos | SANTI OCHOA | Television y Farandula | 11 | 17-07-2008 22:14:42 |
| | #1 | |
Integrantes de la organización delictiva de Los Zetas, mandan un mensaje al Cartel del Golfo, diciendo que eso (que se ve en el material) les va a pasar, con el siguiente mensaje: "Esto les va a pasar a toda la gente de Osiel Cárdenas Gillén, Tony Tormenta, Eduardo Costilla Sánches (Costilla). El Metro 3, ER1 y toda la bola de pinches GOLFAS" Las imágenes son fuertes, ya que muestran los cuerpos torturados de hombres que no han sido identificados. Se desconoce la fecha y el lugar precisos en que sucedió este hecho. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | en ese video se ve claramente el sadismo utilizado en las ejecuciones en mexico--- |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico |
epa esa guerra si es dura
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
jejeejejeje aqui por que no les dio a los paras por filmar las muertes si no jajaja esto no era nada
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | Uuuuy matada fea al que tiene la camisa azul |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
que maricas tan hptas....eso si es no tener respeto por la vida humana.....
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino |
que maldad de esos manes
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Plata | que aspero esas cabezas......como se las rellenaron con papel..o no se que mierdas........estos i son los meros carniceros....... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
fea manera para morir
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino | Ese man que tiene meros huecos en la espalda! |
| | |
| Etiquetas |
| cartel del golfo, ejecuciones, ejecuciones zetas, ejecutados en mexico |
| |