|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » acne-foto-informacionParticipa en el tema acne-foto-informacion en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que son las niguas -foto-informacion | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 12 | 02-11-2010 18:18:32 |
| que es la elefantitis-foto-informacion | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 5 | 01-11-2010 18:14:45 |
| que es la lepra-foto informacion | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 5 | 01-11-2010 18:12:50 |
| que es una amputacion-foto -informacion- | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 4 | 31-10-2010 15:25:52 |
| Cero Acné: como cure mi acné para Siempre, Jason Wilkins | Kperuzzo | Discusiones Generales | 5 | 28-11-2009 18:09:34 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
huy marika primera vez que veo esto asi
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino | pero aca se le esta es pudriendo la cara |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado |
Juumm es que eso es lo peor que le puede dar a uno, porque diablos tiene que dar en la cara shhhh. Porque no en el culo o en alguna parte del cuerpo que no se vea. Shh maldito acne hijo de puta
|
| | |
| | #14 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico |
que hp pobres ome
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
OMG! pobres chicos!! eso es irreversible verdad?
|
| | |
| | #16 |
| Recien Registrado |
Jajaja y uno que se queja de lo que tiene... bah! hay que agradecer!! Y CUIDARLO!! |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable |
joder y yo que me quejaba de mis granitos XD GRACIAS lord como siempre resiluciente
|
| | |
| | #18 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado |
Pobre gente ome, ojala algun dia encuentren unna cura pa prevenir esa enfermedad
|
| | |
| | #20 |
| para hoy VIERNES 13 me voy a dar un shampoo de Rotten | |
| | |
| Etiquetas |
| acne, dermatitis, piel con acne |
| |