|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » masacre en mexico-video-Participa en el tema masacre en mexico-video- en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vean esto; que masacre en mexico | jose luis l | Baño De Mujeres | 1 | 03-09-2010 09:48:17 |
| Mexico masacre de indocumetnados | ripley | Politica y Sociedad | 4 | 25-08-2010 23:31:16 |
| Masacre al Cándidato Rodolfo Torre Cantú en Tamaulipas-Mexico | REY_DEL_VICIO | Zona Gore - Rotten | 4 | 28-07-2010 07:02:53 |
| Masacre a policia federal-mexico | JOHN777 | Zona Gore - Rotten | 13 | 18-07-2010 14:22:12 |
| Video: Nueve años después de la masacre de El Naya | Dr Strassman | Politica y Sociedad | 0 | 10-05-2010 15:06:34 |
| | #1 | |
el video muestra una masacre realizada en una fiesta privada en mexico, segun la informacion estaban de fiesta cuando llego el grupo denominado los Z y acribillo a todos los k alli se encontraban | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
que matanza tan berraca
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
mexico cada vez mas violento ....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
jueputa que violencia
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
No entendi por q en vez de grabar a la nena q estaba viva no la atendieron de inmediato PD: Mera acribillada a todos !! |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Y yo ke pensaba irme de vacaciones el proximo año para alla |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce |
Tenaz esa matanza.
Última edición por Thierry Henry; 22-10-2010 a las 17:30:28 |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Plata | Cita:
noi que va....aca no estamos mal.-....alla si estan rellebvados.......y lo peor es que la policia...el ejercito y la dea..no hacen un soberano ass.. | |
| | |
| Etiquetas |
| fiesta privada, masacre en mexico, narcotraficantes acribillados |
| |