|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ___ Escarificaciones ___Participa en el tema ___ Escarificaciones ___ en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
pueden estar locos pero algunos unoas chimbas ajjj me dieron ganas y todo home jajajajaja | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Bronce |
Mmmm, pues yot engo una en al rodilla, me la hice cuando me caí en bicicleta como a los 14 años.....y gratis papá...
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra |
k hjdpt bareta mas brava jajajajaja
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
Chimbas, yo habia postedao uunas de estas en pearcings y tattoos, chimba de aporte!
|
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Meros locos pero se ve muy ximba!!!
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Plata | ![]() QUE DOLOR TAN HP ESTE.....ME IMAGINO QUE FUE CON CUCHILLO EN BOCA Y TODO.. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Distinguido |
vacanos casi todos ....el del pubis de la nena ...vacano
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Bronce |
Unos muy chimbas
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Notable | ahhhhh me encantan!!! seguro algún día me hago uno... definitivamente el mazoquismo humano no tiene límites |
| | |
| | #20 |
| Staff Retirado Con Honores | parce ke chimba las principales formas tribales de tatuajes pero uno hacerse semejante camello pa un control de nintendo no jodás |
| | |
| Etiquetas |
| escarificaciones, tatuajes, tatuajes escarificados |
| |