|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Disparo de una shotgun y está vivo!! (video)Participa en el tema Disparo de una shotgun y está vivo!! (video) en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| (video)disparo en la boca | - Mc.911 - | Zona Gore - Rotten | 12 | 01-06-2010 12:51:28 |
| Video: JyR Ft. WyY - Loco RMX [En vivo] | Mr Solis | Musica youtube | 0 | 08-05-2010 18:04:21 |
| Primeras Escenas de Rutger Hauer y “Hobo With a Shotgun” | MiL0 | Trailers youtube | 0 | 27-04-2010 13:52:37 |
| Orgasmo Femenino En Vivo (Video en HD) | ENEROFEBRERO | Videos | 0 | 26-01-2010 11:31:51 |
| Video los mate remix en vivo | d-_-b | Reggaeton | 3 | 26-11-2006 01:36:49 |
![]() |
| | #1 | |
Hola, es mi primer post de (espero) sean muchos... Según lo que se, es un ladrón que recibio un disparo en el pecho con una shotgun, aún se puede ver como sigue respirando... saludos.. Última edición por MUMM.RA; 18-08-2010 a las 11:31:34 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
ya lo habia pillado pero bien por aportar
|
| |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Bueno men lo que vale es tu intencion
|
| |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
ufff que buen videito
|
| |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
lastima que ya estaba, pero bueno ojala sigas aportando
|
| |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Ps yo no lo habia visto... chimba de video, el man estaba muy aferrado a la vida
|
| |
| | #8 |
|
ufff le volvieron mierda el pulmon, no creo que halla sobrevivido,
| |
| |
| | #9 | |
| Denunciante Plata | REPETIDO ACA ESTA EL LINK:
| |
| |
![]() |