![]() |
Respuesta: Morir en llamas excelente, el dolor tiene que ser mucho; lástima que pediste repu eso lo desanima a unop a dar repu jajaja |
Respuesta: Morir en llamas dicen que un incendio es tal el dolor que antes de llegar la muerte, se desconecta el sistema nervioso para no recibir mas sensación de dolor. De todas formas en un incendio de avión, es tal la bola de fuego que se muere casi inmediatamente. Aparte de la presión de la explosión-combustión del queroseno. |
Respuesta: Morir en llamas uuuy Men q buenas fotos... q hpta dolor... PD: lleve su repu |
Respuesta: Morir en llamas Buenos aportes a la zona pero la caga pidiendo repu, igual ahi se la dejo, se la merece |
Respuesta: Morir en llamas bn aporte.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©