DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Morir en llamas (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/305783-morir-en-llamas.html)

J.Rey 10-08-2010 22:35:49

Respuesta: Morir en llamas
 
2 Archivos Adjunto(s)
... un pokito de info sobre el accidente...
parcero meras imagenes, q miedo... lleve repu pero no la pida... ;)


El accidente aéreo del vuelo número 3054 de la aerolínea brasileña TAM se produjo en un vuelo nacional que unía las ciudades de Porto Alegre con São Paulo el 17 de julio de 2007, tras salirse la aeronave Airbus A320-233 de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Congonhas para estrellarse con una estación gasolinera ubicada en el exterior del recinto. Según informaciones preliminares.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1281497641

El vuelo de la aerolínea TAM despegó desde el Aeropuerto Internacional Salgado Filho de la ciudad de Porto Alegre en el estado brasileño de Rio Grande do Sul a las 17:16 horas locales (20:16 UTC). El vuelo se estrelló en el aeropuerto Congonhas de la ciudad de São Paulo a las 18:50 locales.

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1281497641

- Mc.911 - 10-08-2010 22:48:54

Respuesta: Morir en llamas
 
buen complemento man :thumbup:

_MALCON_ 10-08-2010 22:52:23

Respuesta: Morir en llamas
 
buen aporte mal por pedir repu

-BANE- 10-08-2010 22:58:22

Respuesta: Morir en llamas
 
que quemadas :S ,buen post

GABRIEL 11-08-2010 10:24:57

Respuesta: Morir en llamas
 
Uyyyy gononea...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AndresBDM 11-08-2010 12:44:51

Respuesta: Morir en llamas
 
gonorrea morir uno asi jum

NO FUTURO 11-08-2010 13:00:12

Respuesta: Morir en llamas
 
Huy man q cagada esas carbonizadas

Buen aporte, pero no pidas repu q por ese simple muchos la pensamos para dartela asi sea merecida :angry4:

_JUAN CAS_ 11-08-2010 15:47:01

Respuesta: Morir en llamas
 
siga el concejo oso

Oso rocker 11-08-2010 19:59:14

Respuesta: Morir en llamas
 
Entendidas las sugerencias... nos vemos en más aportes... juicio

!IRONMAN! 11-08-2010 20:05:12

Respuesta: Morir en llamas
 
Cita:

Iniciado por Oso rocker (Mensaje 4996368)
Quiero repuuuuu!!!




si quiere le doy rojita por andar pidiendo....

por otro lado bueno el aporte.....

que feo morir quemado ala....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:38:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02116 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO