|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Masacre a policia federal-mexicoParticipa en el tema Masacre a policia federal-mexico en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Policia federal muertos autopista zacatecas aguascalientes, mexico | porcelain | Zona Gore - Rotten | 6 | 10-07-2010 23:40:15 |
| Video mexicano sobre la policia federal, falla | bucito | Chistes / Cosas Charras | 3 | 29-05-2010 10:04:20 |
| Enlace entre los narcos de Colombia y México, uno de los 22 capturados en operativo de la Policía | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 2 | 11-02-2010 13:49:57 |
| Ataque a comando de policia en michoacan mexico | javier5000 | Zona Gore - Rotten | 23 | 05-02-2010 08:08:49 |
| Dice Salvatore Mancuso que Policía y Ejército prestaron apoyo logístico en masacre de Aro | Charles_Quimico | Politica y Sociedad | 16 | 21-11-2008 16:52:55 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
las cifras de muertos del narcotráfico en México seguirán creciendo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Platino | Última edición por MiL0; 18-07-2010 a las 14:19:00 |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino |
uuuuuuuu ........parce Que malos recuerdos me trae estas imagenes Me acuerda a la guerra de narcos en colombia.............. la cual aca en Medellin se vivio asi Plata por cabeza de policia |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Plata | gracais por los comments-.....una cosa me deja impresionado 2000 cartuchos??????????...no la querian viva para nadita......es tenza..y lo que dice la nena es que ella nunca habia recibido amenzas..peor todo es interno.....lo que demuestra que tanto el narcotrafico como la misma poliic a y el ejercito son los enemigos...confiar en el ejercito o la policia seria un completo acto de suicidio.... |
| | |
| Etiquetas |
| masacre a federales, masacre policia federal, mexico |
| |