![]() |
Respuesta: Los Mata Perros De Tepic K chimba de karteliada las k le metieron a estas gonorreas.......... |
Respuesta: Los Mata Perros De Tepic que puto....yo me ofrezco para matarlo..si alguien me subsidia el trasnporte y loa viaticos sin duda le doy debaja. |
Respuesta: Los Mata Perros De Tepic que pimba meterlos en un patio....y sotarles 10 pitbull....bien sanguinarios.....hasta que los destrocen...filmar eso y postearlo....aca... |
Respuesta: Los Mata Perros De Tepic Ya les conocemos mlas jetas para aplicarles la misma medicina, cuidense malparidos |
Respuesta: Los Mata Perros De Tepic buen aporte man-- k hdp mas locos---vi el video y realmente esos manes son unos salvajes-- espero les caiga todo el peso de la ley! |
Respuesta: Los Mata Perros De Tepic Yo e visto el video sobre eso Esos pelaitos son unas lacras La verdad ojala la ley actue pronto |
Respuesta: Los Mata Perros De Tepic Muchos remalpiaridos |
Respuesta: Los Mata Perros De Tepic muerte para esos motherfuckers.............. |
Respuesta: Los Mata Perros De Tepic que lindos estos hptas http://img126.imagevenue.com/loc82/t...0_123_82lo.jpgcomo para pegarles un sustico bn feo |
Respuesta: Los Mata Perros De Tepic hijos de su puta madre, apenas es torturarles la madre, que indignacion y donde estan los del cartel pa que los descuartizen pues ????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:43:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©