|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » Suicidio en el centro comercial cable plaza manizalesParticipa en el tema Suicidio en el centro comercial cable plaza manizales en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cajera de centro comercial | tiempos | Videos | 4 | 17-07-2016 15:17:13 |
| Evento Centro Comercial _Monterrey - GammerSs | Spysharm | Discusiones Generales | 8 | 24-05-2010 18:18:31 |
| De putas en el centro comercial | bardocksaiya | Videos | 0 | 14-03-2010 01:16:46 |
| mini falda en centro comercial | fishman | Discusiones Generales | 5 | 24-01-2010 16:32:34 |
| Se suicido en centro comercial | Darkreator | Zona Gore - Rotten | 3 | 21-12-2009 18:41:36 |
| | #91 | |
| Recien Registrado |
necesito 35 puntos de reputacion como lo gano
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Recien Registrado |
sta bueno el post re bueno
|
| | |
| | #93 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #94 |
| Recien Registrado |
Se pueden quedar con su pagina v bulletin (primera que lo obligan a aportar) .i. .i.
|
| | |
| | #95 |
| Recien Registrado |
mucha gonorrea que superman o superidiota lo que es un tonto por una vieja yo no me mato la chimba pues
|
| | |
| | #96 |
| Recien Registrado |
necesito donde ver el video
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Plata | |
| | |
| | #98 |
| Recien Registrado |
Me correspondio observar la veloz carrera emprendida por el joven que a la postre se arrojó del cuarto piso del centro comercial cable plaza, la verdad, que fue una acción demasiado impulsiva; pero, considero qeu en esos momentos de angustía y dolor, deben sobrellevarse de la mejor manera y que no sea esa la decisión final, pues tal forma de actuar no es valiente.
|
| | |
| | #99 |
| Recien Registrado |
La familia del joven que suicido se está mostrando inconforme con la publicaicón del video, máxime cuando son las cámaras internas del centro comercial cable plaza; pero, a contrario sensu de lo por ellos indicado, creo que las imagenes enseñan lo que no debe hacerse cuando se está psando por un mal momento; y, ello con seguridad será por el bien de la comunidad en general y no con el ánimo de seguir destruyendo el sentimiento de la familia del joven que lamentablemente se suicido.
|
| | |
| | #100 |
| Recien Registrado |
Fatal la decisión del joven, reciban mis condolencias su familia y por fa a todos aquellos que observen el video toménlo como enseñanza para en lo posible no tomar decisiones tan rotundas frente a cualquiera problema que se tenga, dado que en la vida todo tiene solución; claro está, menos la muerte.
|
| | |
| Etiquetas |
| plaza manizales, suicidio, suicidio manizales |
| |