![]() |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda Yo creo q no es... Empezando por la pinta... Ps ella se vestia mejor |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda En paz descanse lina marulanda. |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda UY NEA QUE EN PAZ DESCANSE PERO ESA SI ES :icon9: |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda pues la foto se ve q fue tomada en la noche, lina murio a eso del medio dia. ademas la pinta de la nena, nada q ver con la de lina |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda Me deja muchas dudas pero si deja la inquietud Vale el aporte :angry4: |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda Cita:
Cita:
|
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda por ahi hay un viedeo de una camara de seguridad que se ve el momento en cuando cae y cuando la encuantran aunque no se ve si es ella o no... |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda Video donde??? donde??? donde??? no hago mas que buscarlo y nada. |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda Desde que vi la foto lo primero que pense es que ella murio de dia y la foto fue tomada de noche. Parece pero para i no es... Estoy con Cazatalentos y MILO |
Respuesta: Supuesta/ Lina Marulanda A mi si me cuadra todo. 1. la pinta coincide con la descrita por los periodicos, ademas recordemos que estaba de depre y acababa de desayunar con los padres. pura pinta de desparche pantalon corto . 2.Lo de la luz eso depende de la camara, fijo es de puro celular y de portero, por eso se ve la calidad, minimo un patrullero o el portero del edificio se la tomo. 3.ella salto por una ventanita del baño osea es en pleno interior del edificio, y cae a la rampa de los parqueaderos, asi que es en el centro del edificio, por ello se ve oscuro al principio y muy iluminado en el centro coincidiendo con el vacio interir que sirve de iluminacion y ventilacion en el centro de los edificios. 4. la textura del piso coincide con el acabado que le dan al concreto para qeu los vehiculos se agarren mejor y que se usa en las rampas, sean edificos de estrato 6 o 3 . 5.Por ultimo la cara, esa boca sin labios es inconfundible. A mi me late a portero de edificio o vecino oportunista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©