|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » ★Buzon de Sugerencias★Participa en el tema ★Buzon de Sugerencias★ en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ★★★ ♪♪♪ Me Matas ( Original Remix) - Rakim y Ken-Y Ft Yankee ♪♪♪ ★★★ | DJ DAZA™ | Reggaeton | 29 | 23-08-2006 11:09:46 |
| | #61 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Plata | Gracias por sugerir.... |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Notable | buenas noches. esta zona cada vez está moviendose más, muchos usuarios nuevos, muchos buenos aportes y cada vez mas compromiso como he dicho en repetidas ocasiones cada vez me enamoro más de la zona. mi sugerencia es hacer una integración rotten VIP no necesariamente una reunion ni una salida pues vivimos muy lejos pero se me ocurre que podríamos organizar algo como una videoconferencia por skype para saber un poco más de los demás que comparten nuestros gustos y amor por la sangre... no sé que les parezca ahi les dejo mi propuesta |
| | |
| | #64 | |
| Denunciante Plata | Cita:
ami me gusta la idea..........verle la cara a la momia..jejeejejejejejejejeje | |
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #66 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Cita:
me parece muy exelente la idea----solo fijem la fecha y de una me apunto--- exelente idea J.J | |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular |
Yo quiero ver a mummra y a juanita bailando la macarena en simultanea
|
| | |
| | #68 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Plata | Mientrastanto pueden ir sugiriendo la hora y el dia en que desean el encuentro virtual. Gracias por sugerir. |
| | |
| | #70 | |
| Denunciante Plata |
LAS DEMAS INSTRUCCIONES LUEGO SE INDICAN | |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda a mejorar la zona, buzon de sugerencias, sugerencias rotten |
| |