![]() |
185 Tiros por meterse con mujer ajena 1 Archivos Adjunto(s) Yo no posteo por aca por que la verdad no me gusta esta vuelta, pero mas sin embargo me mandan varios correos gore y pesados aca un video para que la piensen dos veces antes de meterse con mujer agena. |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena como colador lo dejaron |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena Ah eso de meterse con mujeres ajenas no es bueno y harto que nos lo dicen o nos advierten |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena Si ve.. Ahi quedo... Eso es pa los que se creen tan chimbitas de estar robandose la mujer que no les corresponde |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena Alguien en serio quería matar a ese ser |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena Es verdad, para unas personas la vida no vale absolutamente nada, es mejor no meterse uno kon lo k no le korresponde. |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena U.U pero lo dejo vuelto huecos Pobrecito :-( !NO DESEAR LA MUJER DEL PROJIMO¡ ;) |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena a ese man si en verdad lo dejaron como colador----eso parece k fue con arma de asalto---garve el asunto |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena Uy mrk tenaz eso yo les digo no se metan con viejas ajenas, eso es para problemas |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena que voleo de pepas a lo bien como que lo querian eran matar del todo.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©