![]() |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena q desparche contar los tiros. quien lo manda a mater las manos donde no debe |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena haaaaaaaaaaaa gonorrea, cuantas le descargaron ps, minimo delante de la vieja para que aprendiera....colador humano |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena mera buelta guevon |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena uyyyyyy :S q cosas pasan en esta vida......literalmente esta hecho un colador |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena :S como le dejaron la cara :S |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena los que les puedo decir que eso fue en una carcel de venezuela , yare I es el nombre de lamisma como tiene marcado en la pierna con marcador |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena jajjajajajjaajajaja lo dejo fue vuelto mierda........ |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena hay men 185 tiros lo dejaron como colador |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena metase copn quien quiera pero no se deje pillar |
Respuesta: 185 Tiros por meterse con mujer ajena Wow ke video,pero aun asi,si la dama dio pie a que el tipo anduviera con ella,la culpa es de la dama jaja aun asi pobre tio,yo si encuentro a mi nena con alguien,creo que haria lo mismo y delante de ella,pero es lamentable. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:25:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©