![]() |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ Tremenda paliza.... Pero cobardes... 7 contra 1 |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ Cita:
|
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ No sabemos qué motivó eso, pero es seguro que ese negrito había peleado con la mamá esa mañana. Je je je. Cita:
Cita:
Ja ja ja, ¿pelea? No viejito, eso no es una pelea; pelea es cuando ambas partes se dan en la jeta, aquí lo que hubo fue un linchamiento. Cita:
Y no fueron 7, fueron 8, el que menos le dio, le metió cuatro patadas en la cabeza... Cita:
|
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ Que hp pela............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ me parece a mi, o el man acaba de raponear un bolso y ahi fue cuendo todos se le fueron ensima? |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ Solo digo una cosa, si el man era ladron, pues bien merecido se lo tiene, ampones hp, y si no pues muy desgraciados qu hp tan gavilleros. Meras nenas, son de essos que cuando estan solos se cagan, pero cuando estan en manada se las dan de machitos. |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ Cita:
Muy posible NO! es SEGURO el trauma |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ - ay marik... si era ladron no se puede decir nada.... si no muchas locas esas q lo prendieron... - el man no volvio a tener la misma vida de antes... podemos apostarle a ello... - pero mas locas me parecen los q salieron del baño apenas se fueron los otros... salieron como pollitos asustados...y eran varios... a parte miran como kedo sin hacer nada y mirando a ver si vuelven los otros para volver a la orgia q tenian... locotas!! - MUY BUEN VIDEO... GRACIASSSSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:47:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©