![]() |
Ke kaskadaaaa ¡¡ lastimosamente no encontre la historia entonces el topic keda como mocho jejej pero igualmente keria compartir el video...... espero les gusteee. no tiene gore pero no sabia donde mas ponerlo chau |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ Qie hijueputas y despues como le saltan encima...lastima que no ahi historia ojala la momia se la consiga |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ ese tipo sobrevivio pero con muchas secuelas ..si pueden apreciar en el video la posicion rigida de sus manos..el sufrio una convulcion fulminante debido a los golpes recibidos en la cabeza que le afecta su sistema nervioso..me atrevoa decir k ese tipo kedo comiendo como bebe o en una silla de rueda por mucho tiempo..buen post ___ |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ El video esta bastante bueno y fuerte. Lástima la historia, osea que quedas en deuda. Pero ya habrá tiempo para que la encuentres o alguien más del foro. Carpe Diem. Gracias por Aportar. |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ De acuerdo con el sr. ■■■McG00T■■■, es muy posible un trauma cerebral Muy buen video. |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ La bronca tenía q ser fea para darle esa golpiza tan hdp :angry4: |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ :SmokeScreen_emotico Si alguien ve el topic original me lo reportan porfa o lo ponen por aca, este esta repe, GRACIAS POR COLABORAR........:SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ UY NEA SEVERA LEVANTADA :icon9: |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ Uyy ke gonorreasss, tremenda pelaaa. |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ Tremenda paliza.... Pero cobardes... 7 contra 1 |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ Tremenda paliza.... Pero cobardes... 7 contra 1 |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ Cita:
|
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ No sabemos qué motivó eso, pero es seguro que ese negrito había peleado con la mamá esa mañana. Je je je. Cita:
Cita:
Ja ja ja, ¿pelea? No viejito, eso no es una pelea; pelea es cuando ambas partes se dan en la jeta, aquí lo que hubo fue un linchamiento. Cita:
Y no fueron 7, fueron 8, el que menos le dio, le metió cuatro patadas en la cabeza... Cita:
|
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ Que hp pela............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ me parece a mi, o el man acaba de raponear un bolso y ahi fue cuendo todos se le fueron ensima? |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ Solo digo una cosa, si el man era ladron, pues bien merecido se lo tiene, ampones hp, y si no pues muy desgraciados qu hp tan gavilleros. Meras nenas, son de essos que cuando estan solos se cagan, pero cuando estan en manada se las dan de machitos. |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ Cita:
Muy posible NO! es SEGURO el trauma |
Respuesta: Ke kaskadaaaa ¡¡ - ay marik... si era ladron no se puede decir nada.... si no muchas locas esas q lo prendieron... - el man no volvio a tener la misma vida de antes... podemos apostarle a ello... - pero mas locas me parecen los q salieron del baño apenas se fueron los otros... salieron como pollitos asustados...y eran varios... a parte miran como kedo sin hacer nada y mirando a ver si vuelven los otros para volver a la orgia q tenian... locotas!! - MUY BUEN VIDEO... GRACIASSSSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:46:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©