|
| |||||||
| Zona Gore - Rotten Zona donde podrás ver fotografias, videos y noticias, sobre accidentes, asesinatos, muertes violentas, suicidios y gore en general. Entra bajo tu propio riesgo. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Gore - Rotten » __la polvora le volo la cabeza__Participa en el tema __la polvora le volo la cabeza__ en el foro Zona Gore - Rotten. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Se volo el semaforo en rojo | Collin Farrel | Locales Y Caseritas | 7 | 20-05-2012 14:48:32 |
| El Triplano que Nunca Voló | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 01-11-2009 19:30:13 |
| cuantos años tenia la vieja que les volo la cachucha o el man que les volo el corcho. | Le Gabbo | Hablar Mierdita | 14 | 11-06-2009 20:29:56 |
| Hielo y Polvora | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 1 | 02-06-2009 03:07:48 |
| Los Perros y la Polvora | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 10 | 23-12-2008 17:43:27 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
buen charco de sangre | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Titán |
uy marica como le volvio la cabeza
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado | IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEE!!! INSENSATOOOOOOOOOOOO!!! HIJUEMADRE, QUE PELOTUDO! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Mítico |
Uhi marica y la gente que sigue en esas de quemar polvora
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Distinguido |
YOO TENGO OTRA RESPUESTAjajaajaajjaaa DEPRONTO SERIA para ver si tenia pulso para poder salvar sus organos internos ya que estos no sufrieron daño alguno ... como es escaso encontrar alguien que se accidente y que los organos internos queden intactosss |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Aprendiz |
Le toman el pulso, porque como el cebrero, sigue unido en parte, hay que confirmar que sigue viviendo. Si se puede, hay que basarse en un metodo cientifico. La carencia de pulso es un signo de muerte. Podría estar en el estado que está, en quedarse en un simple vegetal. Curiosamente para decir que está muerto hay veces que tienes que ser medico, si no, no vale, salvo que sea totalmente incompatible con la vida, por ejemplo, con la cabeza seccionada. Saludos. |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Notable |
y ese paramedico es un genio logro determinar el hombre estaba muerto
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Platino |
El peligro de la polvora
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
que protocolo medico hay alli si ese man tiene los sesos afuera, haber quien vive asi, no a mi no me metan cuentos. ese es mucho chino corrompido y desocupado
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Platino |
eso le pasa por ponese de jugueton
|
| | |
| Etiquetas |
| cabeza, polvora, volo |
| |