DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Muerto en uraba.......... (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/162961-muerto-en-uraba.html)

SEPTUM 28-12-2009 00:34:44

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
los colombianos nunca nos varamos...
siempre hay solucion para todo...

no hay carroza funebre?...HAY ESTA EL CABALLO...

...

Primo de Rivera 28-12-2009 19:09:57

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
huy muy teso el man que lo llevo a caballo

w32-pinfi 06-01-2010 10:08:47

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
Huy MK... ese man es muy teso pa cargar ese muñeco asi.

Metralla 06-01-2010 13:07:41

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
Bien por el "caballo forense", que colombianada nea.....jajajajaja

REY_DEL_VICIO 06-01-2010 13:52:17

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
jajajaja.....tecnologia campesina d punta......

!IRONMAN! 06-01-2010 20:10:50

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
jejejeje este como le mira el culo al occiso........


http://img193.imageshack.us/img193/5258/90154533.jpg

SNEYDERxxx 07-01-2010 09:14:15

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
no entiendo con lo de la risa?

k-pac8314 08-01-2010 11:08:58

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
Es bastante Cómico. Pero al menos pudo ser rescatado.
http://img121.imageshack.us/img121/3666/78214728.jpg

camilobravo18 09-01-2010 12:00:03

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
Uyyy hp, yo no toco eso... Gass

AQX... 09-01-2010 16:52:55

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
según la posición, parece que estaba cag*ando en el charco cuando lo picó un alacrán y lo dejó tieso, tieso....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO