![]() |
Respuesta: Muerto en uraba.......... los colombianos nunca nos varamos... siempre hay solucion para todo... no hay carroza funebre?...HAY ESTA EL CABALLO... ... |
Respuesta: Muerto en uraba.......... huy muy teso el man que lo llevo a caballo |
Respuesta: Muerto en uraba.......... Huy MK... ese man es muy teso pa cargar ese muñeco asi. |
Respuesta: Muerto en uraba.......... Bien por el "caballo forense", que colombianada nea.....jajajajaja |
Respuesta: Muerto en uraba.......... jajajaja.....tecnologia campesina d punta...... |
Respuesta: Muerto en uraba.......... jejejeje este como le mira el culo al occiso........ http://img193.imageshack.us/img193/5258/90154533.jpg |
Respuesta: Muerto en uraba.......... no entiendo con lo de la risa? |
Respuesta: Muerto en uraba.......... Es bastante Cómico. Pero al menos pudo ser rescatado. http://img121.imageshack.us/img121/3666/78214728.jpg |
Respuesta: Muerto en uraba.......... Uyyy hp, yo no toco eso... Gass |
Respuesta: Muerto en uraba.......... según la posición, parece que estaba cag*ando en el charco cuando lo picó un alacrán y lo dejó tieso, tieso.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©