DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona Gore - Rotten (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/)
-   -   Muerto en uraba.......... (https://www.denunciando.com/zona-gore-rotten-203/162961-muerto-en-uraba.html)

- Mc.911 - 26-12-2009 16:30:06

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
muy buen aporte..las fotos geniales..pero insisto no le encuentro el chiste

_MALCON_ 26-12-2009 18:33:59

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
La gracia no se la veo pero el man que lo llevo es mero berraco

el_dragon 26-12-2009 18:36:34

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
buen servicio funebre... a lo bien cagada una muerte asi..

victoriano 26-12-2009 19:08:49

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
menos mal que no se habia descompuesto todavia

CARUSO LOMBARDI 27-12-2009 09:15:25

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
posicion para que apenas lo vea un gay y plukiti

lleve :P

anmalobo 27-12-2009 10:09:19

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
Es lo ultimo en servicios de las funerarias

NO FUTURO 27-12-2009 11:37:39

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
Incomoda la carga pero muy recursivos :L

AndrewMack 27-12-2009 22:35:28

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
Huy ese mk llevandolo ahi, komo se aguantaria el olorcito.

faustino99 27-12-2009 22:54:13

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
humm gracias maestro pero eso solo pasa en chibchombia donde mas no solo basta con matarlo sino que despues no se trato con repeto

reguerito 27-12-2009 23:38:22

Respuesta: Muerto en uraba..........
 
excelente esto sole se ve pora aca sin higiene en caballo que cosa tan berrca y mmuy valiente el manques eensucia con un muerto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02041 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO