![]() |
Respuesta: Muerto en uraba.......... muy buen aporte..las fotos geniales..pero insisto no le encuentro el chiste |
Respuesta: Muerto en uraba.......... La gracia no se la veo pero el man que lo llevo es mero berraco |
Respuesta: Muerto en uraba.......... buen servicio funebre... a lo bien cagada una muerte asi.. |
Respuesta: Muerto en uraba.......... menos mal que no se habia descompuesto todavia |
Respuesta: Muerto en uraba.......... posicion para que apenas lo vea un gay y plukiti lleve :P |
Respuesta: Muerto en uraba.......... Es lo ultimo en servicios de las funerarias |
Respuesta: Muerto en uraba.......... Incomoda la carga pero muy recursivos :L |
Respuesta: Muerto en uraba.......... Huy ese mk llevandolo ahi, komo se aguantaria el olorcito. |
Respuesta: Muerto en uraba.......... humm gracias maestro pero eso solo pasa en chibchombia donde mas no solo basta con matarlo sino que despues no se trato con repeto |
Respuesta: Muerto en uraba.......... excelente esto sole se ve pora aca sin higiene en caballo que cosa tan berrca y mmuy valiente el manques eensucia con un muerto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©